Solicitar presupuesto

Realiza un presupuesto detallado de todos los exámenes que requieras.

Ver más

Solicitar cita

Fácil, rápido y sin intermediarios. Ahora puedes pedir tu cita desde la comodidad de tu hogar.

Ver más

Solicitar servicio a domicilio

Sin moverte de tu casa. Solicita ya nuestro exclusivo servicio de atención a domicilio.

Ver más

Presupuestos, citas, servicio a domicilio, servicio express y pruebas ocupacionales

Presupuestos

Para solicitar un presupuesto es importante que tenga claro y definido los exámenes a realizar. Preferiblemente que estos estén avalados por un médico especialista a través de una orden médica para exámenes de laboratorio.

Si no es su caso y no posee orden médica; tenga en cuenta que la efectividad del presupuesto dependerá de la certeza y exactitud en el nombre del examen a consultar.

Por favor envíe un e-mail identificándose y con las pruebas a solicitar,  adjunte la orden médica escaneada para verificar las pruebas. Si no entiende la información de la orden médica, con solo adjuntar el archivo escaneado de la misma es suficiente.

En el plazo de un (1) día hábil tendrá respuesta del Dpto. Servicio y Atención al Paciente.

Citas

Las citas solo están disponibles para algunas pruebas. Específicamente para aquellas que forman parte de estudios Microbiológicos, como lo son Micológicos (estudios de hongos) y Bacteriológicos (cultivos de secreciones en piel, vaginales o lesiones dermatológicas). Para ello recuerde la importancia de la puntualidad, tratar de no perder su cita y traer consigo la orden médica. La Auxiliar de Bacteriología y Bacterióloga estarán esperándole para realizar la prueba. Una vez solicitada la cita debe notificar en nuestras instalaciones que tiene dicha consulta pautada, luego tomarán la muestra y por último pasará al área de facturación para el pago del estudio.

Servicio a domicilio

Este servicio debe solicitarse por lo menos con 48 horas de antelación para verificar disponibilidad y a su vez indicarle quién será la Asistente de Laboratorio seleccionada para realizar el servicio. Cuando solicite este método de atención por favor indique de inmediato los estudios a realizar de modo que se le prepare un presupuesto y sepa el costo de los exámenes. El servicio a domicilio tiene un costo adicional, el cual se le informará al momento de ser solicitado. Para este servicio el pago debe ser en cheque, depósito o transferencia. La información bancaria se proporcionará una vez defina su método de pago.

Servicio express

Este servicio le permite al paciente pre-pagar sus estudios de modo que al momento que llegue al Laboratorio, solo deba entregar la muestra o bien dirigirse a la sección de extracción de sangre. Una vez solicite el servicio, deberá indicar los exámenes a realizar para darle el costo de los mismos. Realiza el pago y una vez confirmado éste, podrá dirigirse a nuestras instalaciones para realizar el estudio. Antes de retirarse de nuestras instalaciones se le hará entrega de su factura. Sin colas, sin tiempos de espera y con atención personalizada. Este servicio no tiene costo adicional.

Pruebas ocupacionales

El Laboratorio EG tiene más de 20 años de experiencia en Pruebas Ocupacionales. Tenemos más de 200 convenios entre PYMEs proporcionándoles un servicio de primera calidad, a buen precio y con perfiles diseñados a la medida y necesidades de cada organización.

Si está interesado en solicitar este servicio no dude en comunicarse con nosotros a través del correo: info@laboratorioeg.com indicando el nombre de la empresa, sector laboral, número de trabajadores, datos fiscales, copia de RIF, teléfonos y dirección de correo de persona contacto y así devolver su solicitud lo antes posible para empezar a trabajar juntos.

Nuestros Aliados: