Nosotros

Quiénes somos

El Laboratorio Clínico Microbiológico Elizabeth Gutiérrez (LCMEG) es una empresa de salud especializada en el área de diagnóstico clínico. A través del análisis de muestras biológicas ayudamos al diagnóstico clínico de alguna patología o enfermedad.    

Somos una empresa familiar fundada hace más de 30 años. El 02 de agosto de 1982 su actual Directora, la Lic. Elizabeth Gutiérrez y su esposo Francesco Ziccarelli comenzaron a trazar un camino… Camino, que hoy es un sueño hecho realidad: un laboratorio clínico de referencia nacional desarrollado pensando en el bienestar del paciente, con altos estándares de calidad, servicio y buenos precios.           

Empresas, laboratorios clínicos, hospitales, clínicas privadas, médicos, grupos de atención médica ambulatoria, fundaciones creen en la experiencia, calidad, servicio y criterio del LCMEG.          

Recibimos muestras provenientes de diferentes ciudades y localidades del interior del país. Además trabajamos con empresas en el área de medicina ocupacional, brindándoles servicio de perfiles ocupacionales personalizados y ajustados a las necesidades de cada organización.       

En nuestra sede principal tenemos más de 500 mts de capacidad instalada para recibir, procesar y entregar resultados clínicos de calidad. Con un equipo de trabajo de más de 50 personas entre profesionales, técnicos, asistentes y auxiliares. El LCMEG busca ofrecer lo mejor para sus pacientes.            

Servimos como laboratorio clínico en el Instituto de Previsión del Profesor de la Universidad Central de Venezuela (IPP-UCV).            

Con deseos y ánimos de expansión y crecimiento el LCMEG está en constante búsqueda de nuevas pruebas, tecnologías, metodologías, cursos de mejoramiento profesional para sus trabajadores e innovaciones para ofrecer cada vez más un mejor servicio de laboratorio clínico integral.

Nuestros Aliados: